Toyota realizó el programa “Semillas de Cambio” en Luján

Atras

Buenos Aires, 19 de marzo de 2012. Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria, TOYOTA ARGENTINA realizó la quinta edición del Programa Nacional de Educación Ambiental “Semillas de Cambio”, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad, a través de la educación ambiental dirigida a docentes de escuelas secundarias. Esta capacitación cuenta con la aprobación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que como reconocimiento, otorga un importante puntaje en función de las horas curso.

Durante cuatro días, 34 docentes de 19 escuelas de Educación Secundaria de la Región Nº10 perteneciente a Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, y Suipacha compartieron un espacio de capacitación en el que obtuvieron herramientas para trabajar junto con sus alumnos en el cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa tiene por objetivo que profesores y estudiantes sean capaces de desarrollar un proyecto que logre subsanar alguna problemática ambiental local.

El programa “Semillas de Cambio” incluye el dictado de contenidos en el aula, así como también, el desarrollo de proyectos entre docentes y alumnos, promoviendo que interactúen con su comunidad. De esta manera, los docentes recibieron 48 horas de instrucción intensiva sobre Desarrollo Sustentable, centrada en los ejes de Educación Ambiental, Biodiversidad y Cambio Climático.

Las clases fueron dictadas por especialistas de la Universidad Nacional de Luján y Fundación Biósfera, en las instalaciones del Colegio de Hermanos Maristas de Luján. Por su parte, los proyectos recibirán el patrocinio del Concesionario Oficial Toyota de la zona, Gustavo Ricciardi S.A.

A través de esta iniciativa, TOYOTA ARGENTINA reafirma su compromiso de promover la mejora ambiental a través del trabajo con la sociedad.

Acerca de Toyota Argentina.
Desde 1997, TOYOTA ARGENTINA produce la pick-up Hilux en su planta industrial de Zárate, Buenos Aires. En 2005, comenzó a fabricar en el país la Hilux SW4. Con una dotación de más de 4.010 empleados y un volumen de producción e inversión que se mantuvo en crecimiento, TOYOTA ARGENTINA se ha convertido en una plataforma de producción y exportación de vehículos comerciales para América Latina. De esta manera, la compañía provee vehículos a países que anteriormente eran abastecidos desde Japón, lo que acredita el reconocimiento a la calidad de producción local, al mismo nivel de los estándares mundiales de TOYOTA. Actualmente, TOYOTA ARGENTINA lleva producidas más de 530.000 unidades en su planta industrial de Zárate.

Printed on donderdag 27 november 2014

CSS is deactivated in the browser