Hilux Hacemos el camino.



      


DX Pack Eléctrico

SR

SRV

SRV 5AT

SRV NAFTERA
Motor
Modelo TOYOTA 2.5 D-4D (2KD-FTV)TOYOTA 3.0 D-4D (1KD-FTV)TOYOTA 3.0 D-4D (1KD-FTV)TOYOTA 3.0 D-4D (1KD-FTV)TOYOTA 2.7 VVT-i (2TR-FE)
Tipo Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor e intercooler.Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler.Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler.Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler.Naftero, 4 cilindros en línea
Cilindrada (cm³) 24942982298229822694
Diámetro y carrera de pistón (mm) 92,0 x 93,896,0 x 103,096,0 x 103,096,0 x 103,095,0 x 95,0
Relación de compresión 17,4:117,9:117,9:117,9:19,6:1
Alimentación Inyección directa electrónica tipo Common Rail.Inyección directa electrónica tipo Common Rail.Inyección directa electrónica tipo Common Rail.Inyección directa electrónica tipo Common Rail.Inyección Electrónica Multipunto
Potencia máxima (CV (kw) /rpm) 120 (88) / 3.600171 (126) / 3.600171 (126) / 3.600171 (126) / 3.600160 (118) / 5200
Torque máximo (Nm /rpm) 325 / 2.000343 / 1.400 - 3.400343 / 1.400 - 3.400343 / 1.400 - 3.400241 / 3800
Transmisión
Tipo Manual de 5 velocidades.Manual de 5 velocidades.Manual de 5 velocidades.Automática de 5 velocidades con control electrónico ECTManual de 5 velocidades.
Tracción 4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y control de tracción (TRC)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y control de tracción (TRC)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD)
Chasis
Suspensión Delantera Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspensión Trasera Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.
Dirección Tipo Hidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.
Frenos Delanteros Discos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.
Frenos Traseros Tambor con ABS.Tambor con ABS.Tambor con ABS.Tambor con ABS.Tambor con ABS.
Dimensiones y Peso
Total
- Largo (mm) 52605260526052605260
- Ancho (mm) 17601835183518351835
- Alto (mm) 18501860186018601860
- Distancia entre ejes (mm) 30853085308530853085
Despeje minimo del suelo (mm) 212222222222222
Radio minimo de giro (m) 6,66,66,76,76,6
Peso en orden de marcha (Kg) 1790-18551840-19001840-19101855-19351720 - 1795
Peso bruto total (Kg) 27052705270527152640
Capacidad del tanque de combustible (l) 8080808080

Las especificaciones y equipamiento provistos en este sitio están sujetos a cambios y modificaciones. Por favor consulte a su Concesionario Oficial Toyota más cercano para más detalles. Para vehículos HILUX que son usados en condiciones de altura sobre los 3.000 metros del nivel del mar, utilizar únicamente las versiones SR y SRV equipadas con el motor 1KD-FTV.
Printed on dinsdag 2 september 2014

CSS is deactivated in the browser