Sustentabilidad | Toyota

Política de Seguridad, Salud ocupacional y Ambiente

Toyota Argentina S.A. (TASA), consciente de la importancia del cuidado de la seguridad, salud de los trabajadores, de la prevención de la contaminación y protección del ambiente
21 de Febrero de 2018

En TASA nos comprometemos a:

Llevar a cabo las actividades de fabricación, importación, venta, distribución, comercialización y exportación de vehículos automotores, autopartes, accesorios y materiales, cumpliendo con la presente Política. 

Información General

I. Mejoramiento continuo
Desarrollar nuestras actividades de manera sustentable, cumpliendo los más altos estándares de seguridad y protección ambiental, con el objetivo de evitar accidentes, proteger la salud de los empleados, visitantes y contratistas, minimizando los impactos ambientales. Promover la mejora continua de nuestro desempeño en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente (SSOyA) mediante el uso de las herramientas del sistema de gestión e implementación de objetivos de mejora progresivos y buenas prácticas.

II. Prevención
Evaluar los riesgos de nuestras actividades y procesos e implementar medidas de control para minimizar la exposición a lesiones o enfermedades profesionales. Evaluar la implementación de mejoras, modificaciones del proceso e instalaciones, de modo de minimizar potenciales impactos ambientales.

III. Cumplimientos legales y otros requerimientos
Cumplir con la legislación de SSOyA que aplique a nuestras actividades, los principios que establece nuestra casa matriz y otros requerimientos a los que TASA adhiera.

IV. Cooperación con la Sociedad
Gestionar nuestro crecimiento sustentable, manteniendo relaciones de cooperación con la sociedad y organizaciones interesadas en nuestro desempeño en SSOyA, incluyendo vecinos, autoridades y compañías relacionadas.

V. Difusión y concientización
Difundir y concientizar a empleados, contratistas, visitantes y otras partes interesadas, sobre la importancia del cuidado de la SSOyA, como una responsabilidad colectiva dentro del predio de TASA.
  
VI. Compromiso
Asumir el compromiso de crecer en armonía con la naturaleza mediante la implementación tecnológica y gestión innovadora que contribuyan a alcanzar de manera progresiva, el objetivo de Cero Emisiones de CO2 para el año 2050; así como también el compromiso de lograr “Cero accidente”, mediante la promoción de una cultura de seguridad interdependiente.


¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar