En Toyota, creemos que la movilidad va más allá de los autos; se trata de superar desafíos y hacer realidad los sueños. Creemos en el desarrollo del potencial humano mediante el poder del movimiento. Porque estar moviéndonos constantemente, es una actitud ante la vida para enfrentar nuestros desafíos, convertirlos en sueños y llegar a hacerlos realidad.

Es por eso que queremos celebrar el deporte y su capacidad de desafiarnos, inspirarnos y, sobre todo unirnos. Como Sponsor Oficial de Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en materia de movilidad, compartimos la visión de inspirar a los jóvenes a seguir adelante, perseguir sus metas y alcanzar lo imposible.

PARQUE VERDE

Moverse para desafiarse

En este parque presentado por Toyota vas a tener la posibilidad de descubrir los 6 desafíos que abarca nuestro desafío ambiental 2050, con el que buscamos estar a la vanguardia de la movilidad sustentable.

Una manifestación de esto es nuestro Toyota Prius, lanzado hace ya más de 20 años al mercado con el objetivo de introducir una movilidad sostenible que llegue cada vez a más clientes.

Aemás vas a tener la posibilidad de conocer más sobre nuestro trabajo de conservación de las especies nativas en nuestra reserva natural de la planta de Zárate.

En nuestro parque vas a poder disfrutar de Tenis, Voley Playa, Ciclismo y Triatlón.

PARQUE
TECNÓPOLIS

Moverse para AVANZAR

En el stand de Toyota, ubicado en el Parque Tecnópolis, vas a tener la posibilidad de espiar el futuro. Allí te van a estar esperando 3 Concept-I Series.

Además, cerca de nuestro stand podrás disfrutar de Handball Playa, Bádminton, Tiro deportivo, Tiro con arco, Tenis de mesa, Futsal.

El TOYOTA CONCEPT i-ROAD, un ultracompacto, respetuoso con el medio ambiente, que combina la agilidad con la seguridad y el confort de un automóvil.

El TOYOTA CONCEPT-愛i un auténtico aliado en la conducción, que se vale de la inteligencia artificial para crecer con su conductor, protegerlo e inspirarlo.

El TOYOTA CONCEPT-愛i WALK, diseñado para las veredas, por donde conducirá a los usuarios de forma autónoma en el último tramo de su recorrido.

Reviví todo lo que pasó
en el Torch Tour

Toyota acompañó a la llama Olímpica de la Juventud a través de más de 14.000 kilómetros por el interior de la Argentina. El recorrido inició en la ciudad de La Plata y pasó por 17 ciudades del país.

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

  • 06 - BUENOS AIRES

CEREMONIA DE APERTURA

(OPENING CEREMONY)

GALERÍA

La Plata

Paraná

Catamarca

Corrientes

Jujuy

La Rioja

San Juan

Mendoza

Santa Fe

Tucumán