A Un camino complicado

lo recorremos juntos

Y para que puedas superarlo en una Hilux, hemos decidido subsidiar los nuevos planes denominados en UVAs.

Te financiamos los siguientes montos y tasas: HILUX: hasta $400.000.- a 24 meses. Crédito UVA tasa especial del 9,90%. También podés elegir una mayor cantidad de cuotas, subiendo las tasas:

Plazo TNA
24 9,90%
36 12,90%
48 14,90%
Esta promoción se realizará para un cupo de otorgamiento de créditos (monto total de los créditos a otorgar) equivalente a un máximo de 500 unidades. Estos planes aplican exclusivamente a solicitudes nuevas.

Vigencia de la operación:
Esta operatoria podrá aplicarse a todas las versiones de Hilux, a partir del 20/02 y por el mes de marzo hasta el límite de las cantidades establecidas para cada Concesionario.

Elegís Hilux,

elegís:

Calidad,
durabilidad
y confianza

Mejor valor
de reventa

Tasa crédito
UVA

5 años o
150.000 Km.

Posventa
conveniente

Pick-up más
elegida de los
últimos 13 años

Tasa crédito
UVA

5 años o
150.000 Km.

Calidad,
durabilidad
y confianza

Mejor valor
de reventa

Posventa
conveniente

Pick-up más
elegida de los
últimos 13 años

Contactá a

un concesionario

Preguntas

Frecuentes

• ¿QUÉ ES UNA UVA?

La Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) es un valor que define el B.C.R.A., que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), y refleja el índice de precios al consumidor que se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs). Podés consultar el valor diario de la UVA en el sitio web del B.C.R.A:

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEstadisticas/Principales_variables_datos.asp?serie=7913&detalle=Unidad%20de%20Valor%20Adquisitivo%20(UVA)%A0(en%20pesos%20-con%20dos%20decimales-,%20base%2031.3.2016=14.05)

• ¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO PRENDARIO UVA?

Es un crédito para la compra de un vehiculo que se fija en UVA, es decir, que el monto de cada cuota será el equivalente en pesos a la cantidad de UVAs correspondientes al momento de cada uno de los vencimientos, considerando el valor de la UVA a la fecha correspondiente de los mismos.

• ¿QUÉ VENTAJAS TIENE UN PRÉSTAMO PRENDARIO UVA?

Una de las principales ventajas del plan es que la tasa de interés es mucho más baja que las de los créditos tradicionales y la cuota inicial es más accesible.

• ¿SE PUEDE CANCELAR ANTICIPADAMENTE EL PRÉSTAMO UVA?

Se puede realizar la cancelación anticipada del crédito sin cargos punitorios.

• ¿CUÁNDO SE DETERMINA LA CANTIDAD DE UVA QUE SE OTORGAN?

El monto de la UVA se determina según del valor de la misma el día de la liquidación del préstamo, de acuerdo a lo informado por el B.C.R.A.

• ¿CUÁNDO SE DETERMINA LA CANTIDAD DE UVA EN LA CUOTA?

El monto de cada cuota será el equivalente en pesos a la cantidad de UVAs correspondientes al momento de cada uno de los vencimientos, considerando el valor de la UVA a la fecha correspondiente de los mismos.

• ¿EL CONTRATO DE PRENDA SE FIRMA EN PESOS O UVA?

El contrato se firma en pesos con el equivalente en UVA.

• ¿QUÉ REQUISITOS SE NECESITA PARA ACCEDER AL PLAN TOYOTA UVA?

Cada caso se analiza individualmente de acuerdo a la situación crediticia del solicitante. Las personas físicas que califiquen pueden acceder con su DNI y un comprobante de servicio. Asimismo, es importante saber que el valor de la cuota no puede superar el 35% de los ingresos del solicitante.

• ¿CÓMO SE APLICA LA TASA DE INTERÉS?

La tasa es fija durante todo el préstamo y se calcula sobre el capital en pesos adeudado al vencimiento de cada pago mensual. El monto de cada cuota será el equivalente en pesos a la cantidad de UVAs correspondientes al momento de cada uno de los vencimientos, considerando el valor de la UVA a la fecha correspondiente a los mismos.

• ¿QUÉ EFECTOS PUEDE TENER LA INFLACIÓN SOBRE EL CRÉDITO?

Es importante saber que la inflación o la evolución de los precios tendrán una correlación en el monto del capital adeudado y en el valor de la cuota de su crédito, dado que ambos se actualizan de acuerdo al CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) que refleja el índice de precios al consumidor. En esta situación, y de acuerdo al análisis particular de cada caso, se puede otorgar una prórroga en el plazo del préstamo si el valor de la cuota supera en un 10% o más del valor de la cuota que resultara de haber ajustado el préstamo por CVS (Coeficiente de Variación Salarial).

Al clickear el botón ENVIAR, estarás certificando que eres mayor de 18 años y que has leído y estás de acuerdo con los Términos & Condiciones.

CFT 37,31% VÁLIDO CARTERA DE CONSUMO. OTORGAMIENTO SUJETO A CALIFICACIÓN Y APROBACIÓN CREDITICIA. VALORES ESTIMATIVOS. PODRÍAN EXISTIR VARIACIONES AL CONCRETAR LA OPERACIÓN. MONTO MÁXIMO A FINANCIAR: $400.000. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN PROGRESIVA. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA PERSONAS JURÍDICAS O FÍSICAS ENTRE LOS 21 Y LOS 65 AÑOS Y PARA OPERACIONES INGRESADAS ENTRE EL 20/02 AL 30/03. EJEMPLO DE FINANCIACIÓN PLAZO 24 MESES, HILUX 4X2 C/S DX 2.4 TDI 6 M/T, PARA PERSONA FÍSICA CONSUMIDOR FINAL. CUOTA PROMEDIO MENSUAL: $ 20.258,81. TASA NOMINAL ANUAL (TNA 9.90%), TASA EFECTIVA ANUAL (TEA 10,36%) INCLUYE CAPITAL COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT 37,31%), CFT SIN IMPUESTOS Y SIN SEGURO (10,36%), INTERÉS E IVA, SEGURO SEGÚN EJEMPLO, NO INCLUYE IMPUESTO A LOS DÉBITOS Y CRÉDITOS. SIENDO UN PRÉSTAMO FIJADO EN UNA CANTIDAD DETERMINADA DE UNIDADES DE VALOR ADQUISITIVO ("UVA"), QUE SE MODIFICA EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN DEL COEFICIENTE DE ESTABILIZACIÓN DE REFERENCIA ("CER"), EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA Y DE CADA CUOTA SUFRIRÁ VARIACIONES DURANTE LA VIGENCIA DEL PRÉSTAMO, EN FUNCIÓN DE LA VARIACIÓN DE LA UVA. EJEMPLO DE SEGURO DE CAJA DE SEGUROS S.A., IMPORTE PREMIO MENSUAL $1.447,00. TERCEROS COMPLETO. PRECIO CONTADO EN WWW.TOYOTA.COM.AR. VEHÍCULOS FABRICADOS Y/O IMPORTADOS POR TOYOTA ARGENTINA S.A. IMAGEN NO CONTRACTUAL. TOYOTA COMPAÑIA FINANCIERA ttDE ARGENTINA S,A, ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES ARGENTINAS, CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25.738). CUIT: 30-70900042-6. DOMICILIO: AV. DEL LIBERTADOR 350, PISO 1°, VICENTE LOPEZ, PCIA. DE BS. AS.. CONSULTAR DEMÁS CONDICIONES EN WWW.TOYOTACFA.COM.AR.