ACCEDÉ A TU TOTOYA
DE LA FORMA MÁS CONVENIENTE

¡TENEMOS UN PLAN PARA VOS!

Toyota Plan Argentina S.A. de ahorro para fines determinados ofrece un excelente medio para acceder a un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo.

ACERCA DE TOYOTA PLAN ARGENTINA

MISIÓN

Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados es una empresa del grupo Toyota conformada sobre la base de sus valores y principios, que tiene como objeto comercializar Planes de Ahorro previo. Mediante nuestro compromiso con la calidad y el respeto, buscamos exceder las expectativas en la experiencia de compra de nuestros clientes, a través de un Plan de Ahorro.

VISIÓN

Ser la compañía de Plan de Ahorro previo con los índices más altos de satisfacción, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de un vehículo a través de este sistema, desarrollando de este modo clientes para toda la vida.

SEDE SOCIAL

Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados es una empresa que se encuentra regulada por la Inspección General de Justicia, organismo dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. EDUARDO MADERO 1020, 5TO. PISO - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Información sobre UIF

  • Modificación de datos

  • Compañías aseguradoras

  • Información general

NORMATIVA APLICABLE A EMPRESAS DE PLANES DE AHORRO SOBRE LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO – UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA – PREVENCION CONTRA EL LAVADO DE ACTIVOS Y EL FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO


En cumplimiento de lo establecido por las Leyes 25.246; 26.268 y las Resoluciones UIF reglamentarias TOYOTA PLAN DE AHORRO en su calidad de sujeto obligado cumple en informar a sus clientes los principales alcances y obligaciones en materia de Prevención contra el Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo con que estamos alcanzados en nuestra actividad comercial.


Mediante la Resolución N° 34/2011 emitida por la Unidad de Información Financiera (U.I.F.) se reglamenta el alcance de lo establecido en los Artículos 21, incisos a) y b) y Art. 21bis inc. a); inc. b) de la Ley Nº 25.246 respecto a las entidades comprendidas en el Artículo 9º de la Ley Nº 22.315.


Con el objetivo de cumplir con las estipulaciones precedentes es obligación de nuestra parte requerir información y documentación que permita identificar a nuestros clientes y las operaciones que realizan; por lo tanto personas físicas y jurídicas de acuerdo a los montos y características de sus operaciones deberán presentar entre otras la siguiente documentación: a) “Declaración Jurada de origen de los fondos” utilizados para realizar las operaciones referentes al plan de ahorro al que se encuentra suscripto, indicando su actividad principal. b) “Declaración Jurada de persona expuesta políticamente” c) Último balance certificado por Contador Público y legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que corresponda. d) Certificación de ingresos de la entidad jurídica firmada por Contador Público matriculado con firma certificada por el Consejo Profesional. e) Copia del Registro de accionistas actualizado, indicando porcentaje de participación, firmado por el apoderado. f) En caso de existir un accionista con más del 20% de participación tanto forma directa como indirecta, enviar documentación de respaldo del mismo. g) Visto copia fiel del certificado original por banco o escribano de la última declaración jurada del Impuesto a las Ganancias o Impuesto a las Ganancia Mínima Presunta, junto con el formulario respectivo que corresponda a su situación patrimonial (“balance para fines fiscales”) y/o Certificación de ingresos de la entidad jurídica firmada por Contador Público matriculado con firma certificada por el Consejo Profesional. h) “Declaración Jurada indicando estado civil y profesión, oficio, industria o actividad principal que realice” i) Copia del estatuto social actualizado, certificada por escribano público o por el propio Sujeto Obligado. J) Copia del acta del órgano decisorio designando autoridades, representantes legales, apoderados y/o autorizados con uso de firma social, certificadas por escribano público o por el propio Sujeto Obligado. k) Titularidad del capital social (actualizada).


En cada caso y conforme a las exigencias legales brindaremos a nuestros clientes, los formularios y el asesoramiento necesario para cumplir satisfactoriamente con todos los requerimientos exigidos por la Unidad de Información Financiera (UIF).

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

SEGURO DE VIDA

  • Sancor Seguros

SEGURO DE AUTOMOTORES

  • La Caja
  • San Cristobal
  • Sancor Seguros
  • QBE La Buenos Aires
  • Provincia
  • Orbis
Plan de ahorro previo por grupo cerrado, aprobado por Resolución Nº 1490 de IGJ el 22 de agosto de 2014. Administra Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados, Av. Eduardo Madero 1020, Piso 5to., CABA. Planes de 84 cuotas mensuales. Adjudicación por sorteo o licitación. Gastos de entrega a cargo del suscriptor. Monto sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a la IGJ. Imagen no contractual.