Corolla 2020 | Toyota

  • Performance

    Nueva motorización 2.0 L Dynamic Force.

  • Conectividad

    Equipo multimedia de 8” con GPS, conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®.

  • Seguridad

    Sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense.


Nuevo Corolla 2020, siempre adelante.

Nuevo Motor 2.0L Dynamic Force

El nuevo motor 2.0 L brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV y 200 NM.

Nueva Transmisión

Direct shift CVT (2.0 L): de 10 velocidades, que otorgan una aceleración directa por medio de un engranaje mecánico adicional para bajas velocidades. Incorpora modo secuencial, levas al volante y modo de conducción SPORT.

Suspensión Trasera Independiente

La nueva suspensión trasera independiente, de doble horquilla, fue desarrollada para proporcionar una excelente estabilidad, maniobrabilidad y confort de marcha.

Nueva Arquitectura Global de Toyota (TGNA)

La nueva plataforma GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA, tiene como objetivo mejorar notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen un impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo. 

Toyota Safety Sense

Compuesto por el sistema de pre-colisión frontal (PCS), el sistema de alerta de cambio de carril (LDA), el sistema de luces altas automáticas (AHB) y el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Estos cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito


Toyota Mobility Services

¡Nueva App!

El Toyota que querés, por el tiempo que necesitás

Antes de comprarlo, probalo por el tiempo que quieras con Toyota Mobility Services.

Ver más

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar