• Performance

    Motorización 2.0 L Dynamic Force con 170 CV de potencia máxima.

  • Versatilidad

    El espacio ideal para una familia. Perfeccionado para una mejor posición de manejo, una mejor visibilidad y comodidad para todos los integrantes.

  • Seguridad

    Preparado para asistir al conductor en todo momento con el sistema sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense* y 7 airbags para mayor seguridad.

Subite sin salir de casa.

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

Solicitá tu cotización
Solicitá tu cotización

El SUV que estabas esperando.

Características

Motor 2.0L Dynamic Force.

El nuevo Corolla Cross cuenta con un motor 2.0 L Dynamic Force con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión) e inyección mixta D4-S (directa e indirecta). Brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV.

Diseño moderno, robusto y dinámico.

El nuevo Corolla Cross fue diseñado para estar a la vanguardia con un diseño moderno, robusto y dinámico. Sobrepasa todas las expectativas.

Espacio interior

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.

Tecnología Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.


Toyota Mobility Services

¡Nueva App!

El Toyota que quieras por el tiempo que quieras, cuando quieras

Descargá la app, registrate y comenzá la experiencia con KINTO Share.

Ver más

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar