• Performance

    Motorización 2.0 L Dynamic Force con 170 CV de potencia máxima.

  • Versatilidad

    El espacio ideal para una familia. Perfeccionado para una mejor posición de manejo, una mejor visibilidad y comodidad para todos los integrantes.

  • Seguridad

    Preparado para asistir al conductor en todo momento con el sistema sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense* y 7 airbags para mayor seguridad.

Subite sin salir de casa.

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

Solicitá tu cotización
Solicitá tu cotización

Información de consumo

Ver más

El SUV que estabas esperando.

Características

Motor 2.0L Dynamic Force.

El nuevo Corolla Cross cuenta con un motor 2.0 L Dynamic Force con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión) e inyección mixta D4-S (directa e indirecta). Brinda un excelente equilibrio entre bajo consumo y performance con una potencia de 170 CV.

Diseño moderno, robusto y dinámico.

El nuevo Corolla Cross fue diseñado para estar a la vanguardia con un diseño moderno, robusto y dinámico. Sobrepasa todas las expectativas.

Espacio interior

La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.

Tecnología Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.


Toyota Mobility Services

¡Nueva App!

El Toyota que quieras por el tiempo que quieras, cuando quieras

Descargá la app, registrate y comenzá la experiencia con KINTO Share.

Ver más

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar