Encontrá tu versión

Etios Aibo 2023

Arrastar para rotar

Elegí color

    Razones para tener un Etios Aibo

    Diferenciales

    • Interior y capacidad

      Capacidad máxima de carga de 450kg. Estructura metálica de carga. Red lateral de protección.

    • Exterior

      Llantas de acero de 14". Paragolpes y espejos exteriores color carrocería. Ploteo en luneta y vidrios laterales traseros.

    • Seguridad

      El Etios Aibo cuenta con airbag para conductor y pasajero. El equipamiento se completa con el Asistente de arranque en pendientes (HAC), Control de estabilidad (VSC) y Control de tracción (TRC), para brindar tranquilidad y seguridad.

    • Performance

      Caja manual de 6 marchas. Motor 2NR-FE, 16 válvulas con sistema Dual VVT-i.

    Legal

    ¹ Precio sugerido al público, vigente exclusivamente en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022. Para mayor información respecto del equipamiento, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. Los valores informados incluyen IVA e impuestos internos vigentes; todo otro impuesto, alícuota, percepción, tasa, contribución y/o tributo que pudiere establecerse, modificará el importe detallado. En un mismo sentido, dichos valores no incluyen gastos de flete, patentamiento, seguro, accesorios y/o la mano de obra para la colocación de accesorios. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S.A. no vende sus productos al público de manera directa y por ello, los precios indicados resultan sugeridos al público en los Concesionarios Oficiales. Fotografías ilustrativas. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento.

    Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular