Subite sin salir de casa.

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

Solicitá tu cotización
Solicitá tu cotización

Creada para cualquier tipo de terreno, para llegar a todas partes.

Diseño Deportivo

Parrilla deportiva con emblema TOYOTA y logo GR. Cuenta con paragolpes delantero y trasero que resaltan su capacidad de conducción off-road.

Motor 3.3L V6 Twin Turbo

La nueva Land Cruiser 300 cuenta con un motor Diesel de 3.3lts V6 Twin turbo que alcanza 304 CV de potencia máxima y 700 Nm de torque máximo, para resultar su performance y una excelente eficiencia en el consumo de combustible.

Sistema de Suspensión E-KDSS (Dinámica y electrónica):

El sistema controla automáticamente la liberación y el bloqueo de los estabilizadores delanteros y traseros de forma independiente para mejorar el rendimiento del contacto de los neumáticos con el suelo.

Tecnología Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de pre-colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)* con rango completo, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas adaptativas (AHS)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.


Toyota Mobility Services

¡Nueva App!

El Toyota que quieras por el tiempo que quieras, cuando quieras

Descargá la app, registrate y comenzá la experiencia con KINTO Share.

Ver más

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar