Subite sin salir de casa.

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo.

Ver más
Ver más

SUV POR NATURALEZA, DEPORTIVA POR CONVICCIÓN.

Performance

La nueva suspensión posee amortiguadores telescópicos monotubo GR que brindan una puesta a punto deportiva en la suspensión reduciendo el movimiento de la cabina. Esto produce una respuesta mas rápida a los giros de volante brindándole una respuesta mas precisa y deportiva al conductor.

Además, ofrece el motor de 2.8L con 204 CV y 500 Nm de torque máximo con caja automática de 6 velocidades y levas al volante. 

Diseño exterior

Nuevo diseño frontal y trasero con faros delanteros Full-LED y luces intermitentes secuenciales, que le otorgan una figura más sofisticada y dinámica.

Su nuevo diseño bitono* en conjunto con sus exclusivas llantas de diseño GR de 18” logran un estilo deportivo y exclusivo.


*Aplica solamente para blanco perlado.

Diseño interior

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero combinado con Ultrasuede y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable.

Posee pedalera deportiva de aluminio y se destaca también el volante forrado en cuero natural microperforado de diseño GR con regulación en altura y profundidad. 

Tecnología

La nueva SW4 GR-S está equipada con cargador inalámbrico para smartphones, sistema de visión 360° y portón trasero con apertura y cierre "manos libres“. 

Seguridad

La nueva SW4 GR-S está equipada con Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, que ahora suma detección de peatones y ciclistas, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Además incorpora alerta de punto ciego (BSM) y alerta de tráfico trasero (RCTA). 


Toyota Mobility Services

¡Nueva App!

El Toyota que quieras por el tiempo que quieras, cuando quieras

Descargá la app, registrate y comenzá la experiencia con KINTO Share.

Ver más

Cotizá online haciendo click acá

Ver más

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar