Toyota Argentina anunció que todos sus vehículos contarán con una garantía de 5 años o 150.000kms.

La medida se implementó para todos los vehículos entregados a partir del 1° de Septiembre de 2018, coincidiendo con el lanzamiento de la Hilux 2019 y el nuevo Yaris.



Buenos Aires, septiembre de 2018.- Con el fin de continuar superando la expectativa de sus clientes y asegurar que la experiencia de propiedad de sus vehículos sea única, Toyota Argentina anunció que la garantía transferible ofrecida para todos los modelos de su line up será, a partir del 1° de septiembre de 2018, de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Según estudios de la marca en el país, el cliente Toyota conserva su unidad durante 4 años en promedio, momento en el que, en la mayoría de los casos, renueva su unidad por otro Toyota. Siguiendo esta tendencia, la marca apuesta a acompañar a sus clientes durante todo el ciclo con su vehículo logrando así clientes aún más satisfechos. Adicionalmente, al tratarse de garantía transferible, quien compra esa unidad usada también contará con el respaldo de la marca, y tendrá la posibilidad de experimentar la calidad de atención del Servicio Posventa Toyota.

De esta forma, Toyota respalda sus productos con acciones concretas, dándole mayor valor a su gama de producto y una mayor tranquilidad al cliente.

Ante cualquier duda sugerimos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al: 0800-888-8696 (lunes a viernes de 9 a 17hs).