Toyota Hilux & SW4 Filtro Diesel de Partículas



Como es sabido, en Toyota la innovación y el cuidado del medioambiente son dos cuestiones que nos movilizan; con el fin de reducir el daño ambiental y cumplir con los objetivos de emisiones Euro5, todas las Hilux y SW4 comercializadas en Argentina desde octubre de 2017 incorporaron un sistema de escape, con catalizador y un filtro de partículas diésel denominado “DPF”.


Todas las Hilux y SW4 fabricadas a partir de agosto de 2018 incorporan una opción de regeneración manual, operable a través de un interruptor. Este modo de operación es adicional al sistema automático.

Por cualquier duda al respecto, ponemos a disposición una serie de preguntas y respuestas


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• Presentación 00:00
• Qué es el filtro DFP 00:08
• Para qué sirve y cómo funciona 00:27
• Qué es el proceso de regeneración y cómo funciona 00:43
• Cuánto dura el proceso de regeneración 01:22
• Qué sucede cuando no se dan las condiciones para la limpieza automática del DPF 01:42
• Qué cambios notará en el vehículo durante la regeneración 02:18
• Recomendaciones 02:34
• Opción de renegación manual 02:51
• Por qué existe 03:06
• Cómo se activa 03:19
• Precauciones 04:04


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