Toyota Argentina, Honda Motor de Argentina y SMATA finalizaron una nueva edición de “Todos Al Cole” | Toyota

Toyota Argentina, Honda Motor de Argentina y SMATA volvieron a unirse para la tercera edición de “TODOS AL COLE”

El proyecto educativo alcanzó a más de 2.100 alumnos de 12 jardines de infantes ubicados en las localidades de Campana y Zárate

Toyota Argentina, Honda Motor de Argentina y SMATA finalizaron una nueva edición de “Todos Al Cole”, iniciativa en la que los empleados de ambas compañías recolectan materiales escolares y visitan instituciones educativas vulnerables, haciendo entrega de los mismos a través de diferentes actividades.
Durante este año -la tercera edición que se realiza de forma consecutiva-, la actividad se desarrolló en seis jardines de infantes de Campana y otros seis de la localidad de Zárate, alcanzando de forma directa a más de 2.100 niños. A través de la participación de 60 voluntarios, se donaron útiles escolares y se entregaron mochilas nuevas con refrigerios para cada uno de los niños.
Además, la iniciativa contó con jornadas ludicopedagógicas en las que se trabajó la motricidad, con el objetivo de ayudar al desarrollo de habilidades físicas y/o psicológicas, fomentando la creatividad, como así también colaborando en la enseñanza de trabajar en equipo y ser autónomos.
Los doce Jardines de Infantes a las que se llegó con la tercera edición de “Todos al Cole” fueron:

CAMPANA:
· N° 907 “Juana Manzo”
· N° 910 “D.F. Sarmiento”
· N° 911 “R.V. Peñaloza”
· N° 913 “Sara Eccleston”
· N° 915 “H.S.M.D Duprat”
· N° 924

ZÁRATE:
· N° 907
· N° 923
· N° 912
· N° 914
· N° 910
· N° 916

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar