Una vez más, Toyota festejó la Navidad con los chicos de la comunidad

Más de 600 chicos participaron de la jornada de Navidad, gracias al trabajo en conjunto de Toyota con SMATA, Cookins y Masterbus.

Toyota Argentina, junto con SMATA, invitó a más de 600 chicos de clubes, escuelas deportivas y comedores de Zárate, Campana y Lima a vivir todas las emociones de una Navidad. El encuentro se desarrolló en el Centro de Visitas de la compañía, un espacio creado para fortalecer los lazos que unen a la automotriz con la comunidad.

En su cuarto año consecutivo, la jornada comenzó  con la llegada de los micros de Masterbus a la planta. El primer grupo de chicos disfrutó  de un desayuno brindado  por la empresa Cookins hasta la llegada de Papa Noel. Por la tarde, se repitió el mismo esquema con el segundo grupo invitado, que compartió una merienda junto a directivos y colaboradores.

Además, todos los chicos disfrutaron y aprendieron con un espectáculo circense de “La Circoneta”, una obra de teatro que narra historias a través de malabares y piruetas, buscando concientizar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente: enseñándoles a reutilizar, reciclar, y reducir.

“La Navidad es un momento de reflexión para todos, que siempre queremos compartir con los chicos de nuestra comunidad”, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social. “En Toyota estamos convencidos de que el  futuro son ellos. Nuestra responsabilidad como compañía no es sólo acompañarlos en esta fecha tan especial sino a través del compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro proyecto”, agregó.

Al finalizar la jornada, Papá Noel se encargó de que cada niño reciba su regalo, en conjunto con colaboradores de la compañía y SMATA. De esta manera, Toyota Argentina cierra un nuevo año reafirmando el trabajo con toda su comunidad y con una fuerte apuesta por el largo plazo.

Para más información de prensa, por favor contactarse con:

Alexa Livisky

Relaciones Públicas -  Toyota Argentina S.A.

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar