Toyota presenta una nueva versión GAZOO Racing: la Hilux GR Sport, con motor V6 | Toyota

Toyota presenta una nueva versión GAZOO Racing: la Hilux GR Sport, con motor V6.

•Equipa una nueva motorización V6 naftera que entrega 238 CV y mantiene sus motorizaciones diésel. • Mejora la suspensión para adecuarse a los requerimientos dinámicos más exigentes. • Renueva la estética exterior e interior; • Reafirma sus principales atributos de Performance, Diseño y Exclusividad.

Toyota Argentina presenta la nueva Hilux GR Sport, una renovada versión de la pick-up desarrollada bajo la filosofía de GAZOO Racing, concebida para su uso mayoritariamente off-road en caminos de tierra y ripio a alta velocidad.

La nueva Hilux GR Sport está equipada con un motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima, una caja automática de 6 velocidades y presenta mejoras en su suspensión que le otorgan una destacada performance dinámica, además de presentar una renovación de diseño exterior e interior que refleja la evolución del modelo. También se mantienen las opciones diésel de 177 CV con opción de caja manual o automática, ambas de 6 velocidades.

Desarrollada con foco en la experiencia de manejo, la nueva Hilux GR Sport suma también equipamiento funcional pensado para brindarle una experiencia superadora al conductor off-road.

La pick-up Hilux es la líder de su segmento desde hace 13 años ininterrumpidos, y es uno de los modelos más vendidos del mercado argentino en lo que va de 2019. La nueva Hilux GR Sport es un producto concebido en Argentina y es producido en la planta de Zárate para comercializarse tanto en el país como en toda la región.

INICIO DE COMERCIALIZACIÓN

La nueva Hilux GR Sport estará disponible en toda la red de concesionarios TOYOTA a partir de los primeros días de diciembre de 2019.

Acerca de TOYOTA GAZOO Racing

Toyota considera el automovilismo como una forma esencial para comunicar los sueños y la emoción que generan los automóviles. Desde abril de 2015 TOYOTA GAZOO Racing es la marca que engloba todas las actividades de motorsport de Toyota, con el fin de heredar la filosofía fundamental de Toyota de desarrollar sus recursos humanos a través del automovilismo, y a través de la competencia, seguir creando vehículos cada vez mejores. Bajo esta marca paraguas, TOYOTA GAZOO Racing compite en el WRC, WEC, las 24hs de Nürburgring, Rally Dakar, Súper GT (GT500 y GT300), Súper Fórmula japonesa, el Rally Championship de Japón, entre otras.

A nivel local, Toyota Argentina se alineó a esta estrategia global de la marca en 2017 y pasó a denominar TOYOTA GAZOO Racing Argentina a su equipo de competición, participando del Super TC2000 y Top Race.

Para más información visite: www.toyota.com.ar