Toyota presentó en Argentina el nuevo Toyota Corolla, su modelo más vendido a nivel mundial. | Toyota

Toyota presentó en Argentina el nuevo Toyota Corolla, su modelo más vendido a nivel mundial.

•Se lanzan dos nuevas versiones de motorización: un motor naftero de 2.0 litros y una versión híbrida auto recargable que combina un motor eléctrico y con otro de combustión interna. • Es el primer vehículo híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina. • El nuevo Corolla se destaca por su performance, un diseño completamente renovado, mayor equipamiento tecnológico, incorporación del sistema de seguridad Toyota Safety Sense y un excelente confort de marcha.

Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla en nuestro país. La 12va generación del vehículo más vendido del mundo-más de 45 millones de unidades durante 53 años de vigencia en el mercado-, incluye un diseño completamente renovado, una mejora sustancial en la performance dinámica, nuevas opciones de motorización y transmisión, sistemas avanzados de asistencia a la conducción que mejoran la seguridad del conductor y pasajeros, mayor equipamiento tecnológico y un destacado confort de marcha.

El nuevo Corolla está desarrollado sobre la plataforma global GA-C basada en la filosofía de fabricación TNGA (Toyota New Global Architecture), se fabrica en la planta de Toyota en Indaiatuba (Brasil) e introduce por primera vez una variante de motorización híbrida auto- recargable, convirtiéndose en el primer vehículo de estas características de propulsión producido en la región de América Latina.

En la Argentina, el Corolla es líder de su segmento desde hace 8 años consecutivos, obteniendo un market share promedio del 33% durante los últimos 4 años y alcanzando el 41% en 2018.

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar