Servicios y Accesorios | Toyota

Personalizá tu Toyota con un 20% de descuento

  • - Cobertor de caja

    - Barra

    - Lona cubrecaja

    - Ganchos 750 kg/3500 kg

    - Protector frontal

     

    * Obtené un 20% de descuento llevando 3 o más de los siguientes accesorios. Sumando a la promoción cualquier otro accesorio, obtenés el mismo beneficio



    Promoción valida en todo el territorio de la República Argentina a través de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina S.A., desde el 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2019 o hasta agotar Stock de 300 unidades de cada Accesorio del Kit compuesto por cobertor de caja, barra de lujo, barra deportiva, barra de trabajo, lona de caja, protector frontal o gancho de arrastre para ser utilizados en los vehículos Toyota Hilux de la línea vigente, en las versiones SR, SRV y SRX. Adquiriendo al menos 3 accesorios de los accesorios que componen el Kit de Hilux, el cliente de Toyota accede al 20% de descuento del precio de Lista sugerido a público vigente de cada uno de los accesorios que componen el Kit. Adquiriendo, en conjunto con al menos 3 accesorios de este kit, cualquier otro accesorio genuino de Hilux accederá sobre este último accesorio a un 20% de descuento sobre el precio de lista sugerido a público vigente. Esta promoción no incluye la mano de obra necesaria para la instalación de los Accesorios. Precio de lista vigente de los accesorios en https://www.toyota.com.ar/servicios-y-accesorios/accesorios. Los presentes beneficios no son transferibles, ni acumulativos, ni canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Las imágenes son meramente de carácter ilustrativo. Toyota Argentina S.A., Ruta Nac. Nro. 12, Km 81, Zarate, Provincia de Buenos Aires, Argentina.ficio.

  • - Tuercas de seguridad

    - Cobertor de baúl

    - Sensor de estacionamiento


    Promoción valida en todo el territorio de la República Argentina a través de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina S.A., desde el 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2019 o hasta agotar Stock de 100 unidades por modelo de vehículo Etios Hatchback, Etios Sedan, Corolla, Yaris Hatchback y Yaris Sedan en todas sus versiones vigentes, compuesto por cobertor de baúl, tuercas de seguridad y sensor de estacionamiento. Adquiriendo un Kit de Accesorios de Etios Hatchback, Etios Sedan, Corolla, Yaris Hatchback o Yaris Sedan el cliente de Toyota accede al 20% de descuento del precio de Lista sugerido a público vigente de cada uno de los accesorios que componen el Kit. Esta promoción no incluye la mano de obra necesaria para la instalación de los Accesorios. Precio de lista vigente de los accesorios en https://www.toyota.com.ar/servicios-y-accesorios/accesorios. Los presentes beneficios no son transferibles, ni acumulativos, ni canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Las imágenes son meramente de carácter ilustrativo. Toyota Argentina S.A., Ruta Nac. Nro. 12, Km 81, Zarate, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

  • - Barra portaequipaje de techo

    - Bandeja de baúl

    - Protector frontal


    Promoción valida en todo el territorio de la República Argentina a través de la red de concesionarios oficiales de Toyota Argentina S.A., desde el 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2019 o hasta agotar Stock de 100 unidades del Kit SW4 compuesto por protector frontal, cubre alfombra de baúl y barra portaequipajes. Adquiriendo un Kit de Accesorios de SW4 en todas sus versiones, el cliente de Toyota accede al 15% de descuento del precio de Lista sugerido a público vigente de cada uno de los accesorios que componen el Kit. Esta promoción no incluye la mano de obra necesaria para la instalación de los Accesorios. Precio de lista vigente de los accesorios en https://www.toyota.com.ar/servicios-y-accesorios/accesorios. Los presentes beneficios no son transferibles, ni acumulativos, ni canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Las imágenes son meramente de carácter ilustrativo. Toyota Argentina S.A., Ruta Nac. Nro. 12, Km 81, Zarate, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Toyota Colección

Conocé los productos exclusivos de nuestra línea. Los podés encontrar en la red de concesionarios oficiales Toyota.

Ver productos
Ver productos

¿Te sirvio la información que te brindamos?

¡Gracias por tu tiempo!
Seguí navegando Toyota.com.ar