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TERMINOS Y CONDICIONES E-BOUTIQUE

Los presentes términos y condiciones establecen los requisitos y modo de uso del sitio web etoyota.com.ar denominado “eboutique”, propiedad de TOYOTA ARGENTINA S.A. (“TASA”) mediante el cual los clientes que se registren (los “clientes”) podrán adquirir los bienes que sean ofrecidos en la Tienda (los “Productos”).

El ingreso de los Clientes a la Tienda y/o la realización de transacciones en la misma, implica la plena aceptación de estos Términos y Condiciones. Si el Cliente no está de acuerdo con las condiciones de acceso o de uso, no deberá continuar utilizando el sitio web.

1. REGISTRACION Y DATOS

La registración y/o ingreso a la Tienda implica la aceptación, por parte del Cliente, de la Política de Privacidad de Datos, la cual forma parte del presente. Consecuentemente, el Cliente
autoriza a TASA a utilizar sus datos personales para que TASA pueda llevar a cabo las finalidades mencionadas en dicha política -incluyendo acciones de marketing y promociones
comerciales- sin derecho a compensación alguna, desde la fecha de registro y hasta tanto finalicen los motivos que fundaron la obtención de los datos personales o las dispensas legales que autoricen su posterior tratamiento.

Toda la información y datos personales ingresados en la Tienda tendrán carácter dedeclaración jurada. TASA no se responsabiliza por las consecuencias de proporcionar datos falsos, incorrectos o desactualizados.

El Cliente asume el compromiso de actualizar sus datos conforme resulte necesario. Por lo tanto, cualquier cambio en los datos, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.,
del Cliente, deberá ser actualizado de forma inmediata en el sitio web.

El registro a la Tienda deberá ser autogestionada por los Clientes interesados, a través del Portal o Plataforma (etoyota.com.ar). Para ello, TASA le solicitará al cliente interesado el
ingreso de determinados datos de carácter obligatorio a fines de crear una cuenta de usuario (en adelante, la “Cuenta”).

El Cliente es identificado mediante su DNI. La Cuenta es personal e intransferible, pudiendo sólo ser utilizada por la persona a cuyo nombre y DNI está registrado en el sistema, es decir, el
Cliente.

Este registro que será optativo por parte del Cliente por cuanto puede acceder al sitio sin obligación de registrarse, debiendo cargar entonces todos los datos necesarios para concretar
su compra cada vez que lo necesite.

2. COMPRA DE PRODUCTOS

A través de la Tienda, los Cliente podrán adquirir Productos ofrecidos a través del pago con tarjetas de débito y/o crédito.

El Cliente podrá elegir los Productos recorriendo la Tienda o utilizando las múltiples opciones de búsqueda. Una vez elegido el Producto el Cliente deberá indicar la cantidad que desea
adquirir y características específicas (talle, color, etc.), de corresponder y al confirmarlo, el Producto quedará guardado en su carrito de compras.

Para continuar con el proceso de compra el Cliente deberá iniciar sesión en la web con su correo electrónico y contraseña en la Tienda, o ingresar todos los datos que le sean requeridos Se desplegarán las opciones de entrega de los Productos según su disponibilidad, y los costos asociados a los mismos.

Antes de proceder con la compra es responsabilidad del Cliente verificar que todos los campos se encuentren completos y con la información correcta de entrega, así como deberá verificar que los datos de contacto se encuentren actualizados. Es de suma importancia que el Cliente verifique antes de aceptar el detalle de la compra: Productos, cantidades, monto a pagar,
domicilio de entrega y todo otro dato relevante.

Para confirmar la transacción deberá avanzar mediante el botón “Comprar”.

Si el proceso es exitoso el pedido será registrado en el sistema y una vez que sea validado, se le enviará al Cliente un correo electrónico con la confirmación de la compra.

Una vez confirmado, el Cliente deberá realizar el pago correspondiente. La forma de pago es “payway” (PRISMA), por lo que será responsabilidad del Cliente leer detenidamente los
términos y condiciones de dicha plataforma. Si no está de acuerdo con los mismos, debe detener la operación y no avanzar con el proceso de pago.

3. ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez confirmado el Pedido, TASA realizará la entrega del Producto en las condiciones pactadas. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Los plazos se cuentan desde la confirmación del Pedido.

Los Productos que el Cliente adquiera en la Tienda podrán ser entregados de acuerdo con las siguientes modalidades, según el caso:

  1. en el domicilio indicado por el Cliente, o

  2. en la sucursal de una empresa de correo postal o Courier.

En cualquier caso, el costo del servicio de entrega dependerá de las dimensiones del o de los Productos que se adquieran, del método de entrega elegido y de la dirección de entrega de
estos. Dicho precio se define y es informado al Cliente en el proceso de la compra. Este costo será facturado junto con el Producto adquirido, siendo esta factura enviada al correo
electrónico declarado por el Cliente en su Registro o para esta operación en particular.

La entrega de los Productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado por el Cliente (puerta del edificio en el caso de departamentos). El servicio NO incluye instalación del
Producto. El plazo de entrega de los Productos para Capital Federal y GBA será dentro de los 4 (cuatro) días hábiles mientras que para el resto del país el plazo será de hasta de 10 (diez) días
hábiles. Los plazos pueden variar de acuerdo con la empresa de transporte responsable del envío.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 8 a 20 hs y, dependiendo de la sucursal interviniente, sábados de 8 a 14 hs. Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando su DNI, quedando sus datos debidamente registrados para esta entrega.

Al momento de la entrega el Cliente, o quien reciba el producto, deberá verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la
entrega será muestra de conformidad.

Cada compra contempla hasta 2 (dos) intentos de entrega sin costo adicional al mismo domicilio.

En caso de no poder entregar el producto en el 2º intento, se le enviará un e-mail comunicándole que cuenta con 10 días hábiles / corridos para retirar el producto en la sucursal más cercana.

A partir del 3er despacho se cobrará al Cliente por cada envío adicional.

Si transcurridos 10 (diez) días corridos desde el 2º intento de entrega y comunicación vía e-mail al Cliente, el mismo NO se contacta con el servicio de correo, se procederá a cancelar el
Pedido y la devolución de los Pesos abonados por el Producto. En este caso NO se devolverán los pesos referentes al costo de la entrega. Esta cancelación será comunicada al Cliente vía e- mail.

El Cliente entiende que en caso de no concretarse la entrega del Producto por una causa ajena a TASA y/o servicio de correo en el plazo de 30 (treinta) días desde que efectuó la compra no
podrá efectuar reclamo alguno en relación con el precio y/o promoción.

4. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Las devoluciones de Productos de la Tienda podrán ser realizados dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción del Producto cumpliendo con las condiciones señaladas en la “Política de Devoluciones de Productos”.

En el caso de falla o desperfecto del Producto detectado con posterioridad a los 10 (diez) días corridos de recibido, el Cliente deberá realizar su reclamo ante el servicio técnico indicado por TASA según la garantía del Producto. En caso en que el Producto deba trasladarse a la fábrica o servicio técnico habilitado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución de este.

Si el Cliente revisa el Producto, y lo rechaza al momento de la entrega, TASA asumirá los costos esta devolución.

Condiciones para devoluciones:

a) Es requisito fundamental para la realización de toda devolución, que el Producto se encuentre: sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y certificados de garantía según corresponda.

b) En los casos en que el Cliente solicite, dentro de los plazos indicados, la devolución de un Producto deberá declarar el estado de este. No se aceptará el Producto en caso de que el mismo no se encuentre en las condiciones declaradas por el Cliente.

c) Si el Producto hubiese sido usado o probado y presenta fallas, debe dirigirse al Servicio Técnico de TASA para solicitar la reparación correspondiente en los términos de la garantía.

Costos asociados a las devoluciones:

a) El costo de retiro del Producto será asumido por TASA dentro del plazo de los 10 (diez) días de recibido el Producto, para lo cual deberá llevarlo a la oficina de correo más cercana,
conforme instrucciones provistas por TASA, salvo que el mismo presente una falla o desperfecto por causas imputables al Cliente ya sea uso inadecuado o mal uso de este.

b) En caso de que del informe del servicio técnico autorizado de la marca surgiere de que el Producto se encuentra en buenas condiciones y que el Producto se usó inadecuadamente, éste
será devuelto al Cliente con cobro adicional por los costos asociados al retiro y envío del Producto.

c) Si un Cliente desea anular un pedido antes de recibir el Producto, podrá hacerlo sin cargo alguno, pero una vez que el Producto ya hubiera sido despachado, deberá recibirlo y gestionar
la devolución de este de acuerdo con la “Política de Devoluciones”.

Garantía

  • La garantía sólo aplicará si el Producto presenta fallas por defectos de fabricación. Para ejercerlo, se deben dar las siguientes condiciones básicas:
  • La garantía del Producto debe estar vigente.
  • Se deberá presentar la factura del Producto y los documentos de garantía.
  • El daño del Producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • La garantía NO será aplicable si el Producto presenta señales de mal uso por parte del Cliente.

Consideraciones:

  • La garantía puede variar dependiendo el tipo de Producto.
  • El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del Producto.
  • El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de entrega del Producto.

Gozan de garantía sólo aquellos productos denominados no consumibles. Esto es, aquellos productos que no dejan de existir por el primer uso que de ellos se hace, aunque sean
susceptibles de usarse o deteriorarse después de algún tiempo.

5. CANCELACIÓN o ANULACIÓN del pedido

El Pedido puede ser anulado por el Cliente por cualquier motivo y en cualquier momento previo a su despacho, o bien cancelado por TASA ya sea por error en el pedido o falta de
inventario físico del Producto solicitado.

Cómo proceder para anular el Pedido:

  • El Cliente podrá solicitar la anulación del pedido en cualquier momento hasta tanto sea despachado ingresando en la sección “Devoluciones”, y luego a “cancelación del Producto”.
  • Una vez ingresada la cancelación, el Cliente recibirá un mail indicando que la solicitud ha sido procesada y se procederá a al reembolso del dinero, de corresponder.
  • En caso de que el Pedido ya hubiera sido despachado, el Cliente podrá gestionarlo como una devolución una vez recibida de acuerdo con la Política de Devoluciones.

REEMBOLSOS

Los motivos para los Reembolsos pueden ser por cancelación o devolución.
Los reembolsos se realizarán según el método de pago en que fue realizada la compra (tarjeta de crédito o débito) y la acreditación dependerá de los tiempos vigentes según el medio de
pago. Todo plazo para la devolución comenzará a correr a partir que TASA recepción el Producto en cuestión.
El monto por devolver será igual al monto abonado por el Cliente por dicho Producto, es decir, considerando los descuentos y/o promociones que se hubieran aplicado al momento de la
compra, no el precio vigente al momento de la devolución.
Una vez que el reembolso haya sido procesado, se enviará un correo electrónico al Cliente con la notificación correspondiente.

6. USO INDEBIDO

TASA podrá suspender y/o eliminar una Cuenta y, consecuentemente anular toda operación en proceso en la misma cuando detectará un uso indebido o acreditación fraudulenta en una
Cuenta por parte del Cliente y/o de un tercero o, a su solo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de la misma.

7. GENERALIDADES

Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presentare en relación con la Tienda podrá contactarse telefónicamente al 0800-888-8696 en los días y horarios de Atención (lunes
a viernes de 8 a 17 hs), o gestionar el formulario correspondiente provisto en el sitio a estos fines.

TASA se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones.

TASA se reserva el derecho de dar de baja la/s Cuenta/s de aquellos Clientes que incumplieren las disposiciones de estos Términos y Condiciones y/o cualquier disposición o normativa
aplicable.

TASA no se responsabiliza por la lentitud o interrupción de la Tienda, ni por el acceso o descarga de virus o de cualquier otro tipo de contenido malicioso, ya sea mediante links o
archivos, así como tampoco por errores u omisiones del Cliente o de terceros por quien TASA no deba responder.

Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y competente la Justicia Ordinaria con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires.

Buenos Aires, 31 de julio de 2023.

POLITICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Plazos para realizar devoluciones:

a) Las devoluciones de productos de la Tienda podrán ser realizados dentro de los 10 (DIEZ) días corridos desde la fecha de recepción del producto cumpliendo con las condiciones
señaladas en “Política de Devoluciones de Productos”.

b) En el caso de falla o desperfecto del Producto detectado con posterioridad a los 10 días corridos de recibido, el Cliente deberá realizar su reclamo ante el servicio técnico indicado por
TASA (Garantía del Producto).

c) Si el Cliente revisa el producto, y lo rechaza al momento de la entrega, TASA asumirá esta devolución.

¿Cómo proceder para realizar una devolución?

a) Se podrá solicitar la devolución del producto por la Tienda en cualquier momento, dentro de los 10 días de realizada la compra o recibido el Producto, ingresando desde “Mi Cuenta” a la
sección “Devoluciones”.

b) Una vez ingresada, el cliente recibirá un mail indicando que la solicitud ha sido procesada.

c) En caso de dudas o consulta el cliente podrá contactarse con el Centro de Atención al Cliente de TASA telefónicamente al 0800-888-8696 en los días y horarios de Atención (lunes a
viernes de 8 A 17 hs).

Condiciones para devoluciones:

a) Es requisito fundamental para la realización de toda devolución, que el producto se encuentre:

  • Sin uso
  • Con el embalaje o empaque original
  • Con sus etiquetas en perfectas condiciones
  • Con todos los accesorios, manuales y certificados de garantía según corresponda.

b) Si el producto hubiese sido usado o probado y presenta fallas, debe dirigirse al Servicio Técnico de la marca para solicitar la reparación correspondiente (según garantía).

c) En los casos en que el Cliente solicite, dentro de los plazos indicados, la devolución de un Producto deberá considerar que no se efectuará el mismo si no se encuentra en las
condiciones declaradas según la “Política de Devoluciones”.

Costos asociados a las devoluciones:

a) El costo de devolución del producto será asumido por TASA dentro del plazo de los 10 (diez) días de recibido el producto, salvo que el producto presente una falla o desperfecto por
causas imputables al Cliente ya sea uso inadecuado o mal uso de este, para lo cual deberá seguir las instrucciones brindadas por TASA, acercando el Producto a la sucursal del correo
más cercana a su domicilio.

b) En caso de que el Informe del Servicio Técnico autorizado de la marca arroja que el producto se encuentra en buenas condiciones y que el producto se usó inadecuadamente, éste
será devuelto al Cliente con cobro adicional por los costos asociados al retiro y envío del producto. Salvo que retire el producto por el Servicio Técnico él mismo, en cuyo caso NO
tendrá costo de envío.

c) Si un Cliente desea Anular/Cancelar una compra efectuada antes de recibir el producto podrá hacerlo sin cargo alguno, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado,
deberá recibirlo y gestionar la devolución de este, de acuerdo con la “Política de Devoluciones”.

CANCELACIÓN o ANULACIÓN del pedido

  • El pedido puede ser anulado por el Cliente por cualquier motivo y en cualquier momento previo a su despacho, o bien cancelado por TASA ya sea por error en el pedido o falta de
    inventario físico del producto solicitado.

Cómo proceder para ANULAR el pedido

  • El Cliente podrá solicitar la anulación del pedido en cualquier momento hasta tanto sea despachado.

Deberá ingresar desde “Mi Cuenta” a la Sección “Devoluciones”, y luego a CANCELACIÓN DE PRODUCTO.

Una vez ingresada la cancelación, el Cliente recibirá un e-mail indicando que la solicitud ha sido procesada y se procederá al reembolso del dinero. El reintegro del dinero se realizará
mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra y los tiempos del reembolso dependerán del Banco emisor de la tarjeta de crédito o débito utilizada.

En caso de que el pedido ya hubiera sido despachado, el Cliente podrá manejarlo como una devolución una vez recibida el producto, de acuerdo con la Política de Devoluciones.

REEMBOLSOS

Los motivos para los Reembolsos pueden ser:

  • CANCELACIÓN o ANULACIÓN

El pedido puede ser anulado por el Cliente previo a su despacho por cualquier motivo, o bien cancelado por TASA ya sea por error en el pedido o falta de inventario físico del producto
solicitado.

  • DEVOLUCIÓN

El Cliente puede solicitar la devolución del producto adquirido por cualquier motivo dentro de los 10 días de recibido el producto.

Los reembolsos se realizarán según el método de pago en que fue realizada la compra (tarjeta de crédito o débito) y la acreditación dependerá de los tiempos vigentes según el medio de
pago y del banco emisor.

Una vez que el reembolso haya sido procesado, el Cliente recibirá un correo electrónico con la notificación correspondiente. Se verá reflejada la devolución del dinero según la fecha de
cierre de la tarjeta, en el siguiente resumen o el posterior al mismo.

Este monto coincidirá con el monto abonado por el cliente por el Producto, incluyendo promociones y /o descuentos que se hubieran aplicado, conforme nota de crédito que se
enviará a estos fines.

GARANTIA del PRODUCTO

Cómo funciona la garantía del producto:

A partir del momento en que el Cliente recibe su producto, tiene 10 días corridos para solicitarla devolución de este.
Pasado este período, si el producto presenta alguna falla, deberá hacer válida la garantía directamente con TASA, según corresponda. Podrá encontrar la información de Garantía dentro de la descripción de cada producto.

Podrá ejercer el derecho de garantía cuando el producto presente fallas por defectos de fabricación. Para ejercerlo, se deben dar las siguientes condiciones básicas:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • Se deberá presentar la factura del producto y los documentos de garantía.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • La garantía NO será aplicable si el producto presenta señales de mal uso por parte del Cliente.

Vigencia de la Garantía

La vigencia dependerá de cada producto. Encuentre la duración de la garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto.

Consideraciones:

  • La garantía puede variar dependiendo el tipo de producto.
  • El tiempo de la garantía puede aplicarse de forma diferente sobre las piezas del producto.
  • El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de entrega del producto.

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Gozan de garantía sólo aquellos productos denominados no consumibles. Esto es, aquellos productos que no dejan de existir por el primer uso que se hace de ellos, aunque sean
susceptibles de utilizarse o deteriorarse después de algún tiempo.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Por medio de la presente Política de Privacidad de Datos (en adelante la “Política de Privacidad” o la “Política”) se informa acerca del tratamiento que Toyota Argentina SA S.A. (en
adelante “TASA”) podrá realizar sobre los datos personales que, recolectados en el marco de la Tienda XXXX (en adelante la “Tienda”) y cualquiera de sus herramientas digitales o sitios web
(en adelante la “Plataforma”), refieran a los Clientes y/o que fueren proporcionados por estos (en adelante los “Datos Personales”).

La presente Política tiene por objeto acordar con el Cliente -previo informarle- sobre la manera en la que sus Datos Personales serán utilizados y, de esta manera, dar cumplimiento con lo
establecido en los arts. 5 y 6 de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y su normativa complementaria (en adelante la “LPDP”).

El tratamiento de estos datos estará en un todo de acuerdo con lo establecido en la LPDP.

De esta manera, en aquellos casos que los Clientes ingresen Datos Personales en la Plataforma, están aceptando la presente Política juntamente con los Términos.

Para ello, TASA proporciona a los Clientes los recursos adecuados para que tomen conocimiento de las presentes Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso.

La presente Política describe:

  • Qué datos serán recolectados y las finalidades para los que serán tratados.
  • Cómo la empresa protege los datos de carácter personal de los Clientes.
  • Los derechos de los Clientes en su carácter de titulares de sus Datos Personales.
  • Las consecuencias que deriven de proporcionar los datos o de la inexactitud de estos.

a) Datos recolectados y finalidad de tratamiento.

La Plataforma recolecta distintos tipos de información y contenido que el Cliente provee, ya sea directa o indirectamente. TASA nunca utilizará los Datos Personales de los Clientes para
fines distintos a los mencionados en la presente Política.

Entre los datos recolectados se encuentran aquellos que el Cliente proporciona para acceder a la Plataforma, si así lo desea: el Cliente será requerido para proveer su nombre o denominación social, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail, dirección y código postal en un formulario que contiene campos tanto obligatorios como opcionales. Asimismo,
recolectamos otros contenidos e información que el Cliente nos provee directamente, incluido el contenido e información que el Cliente pueda agregar a los datos de su perfil en la
Plataforma. TASA recolecta datos sobre facturación, información que el Cliente provee durante la interacción que permite la Plataforma. Si el Cliente no nos provee esta información nos
veríamos imposibilitados de brindar en forma completa los servicios y/o interacciones que permite la Plataforma. Los datos de pago son provistos a la plataforma que gestiona los
mismos, conforme los términos y condiciones que se informan al momento de gestionar dichos pagos.

Los Datos Personales recolectados podrán utilizarse también para acciones de marketing y promociones comerciales.

Asimismo, recolectamos información acerca de cómo el Cliente usa la Plataforma, y dependiendo los permisos de acceso que ha habilitado para su dispositivo, otra información,
como la que se especifica más abajo, desde o acerca de que computadoras o teléfono móvil u otro dispositivo instale el acceso a la Plataforma. La Plataforma utiliza tecnologías de internet
estándar, tales como cookies* con la finalidad de recolectar información acerca de su dispositivo o computadora y su actividad en línea.

*cookies: son pequeños archivos que se alojan en la computadora o dispositivo del Cliente. Una cookie permite a la entidad que coloca la cookie en su dispositivo reconocerla en
diferentes sitios web, etc. La Plataforma utiliza cookies para análisis respecto de cómo el Cliente utiliza la Plataforma.

La información que se recolecta al respecto es:

- Su tipo de browser y sistema operativo.

- Dirección IP e identificadores de los dispositivos que utilice.

- El comportamiento de su browser respecto las interacciones en la Plataforma, tales como, el tiempo de permanencia y los links que el Cliente utiliza dentro de las interacciones de
la Plataforma.

- Sitios web que el Cliente visita antes o después de utilizar la Plataforma.

- Datos acerca si ha abierto o reenviado los e-mails que enviamos durante o relacionados a la interacción con la Plataforma.

En el caso que el Cliente proporcione en la Plataforma información acerca de otra persona, TASA asume que el Cliente ha obtenido la correspondiente autorización del titular de los datos
para su recolección y procesamiento de acuerdo con los términos de esta Política.

La Plataforma también recopilará datos de un modo que, por si mismos, no pueden ser asociados directamente a una persona determinada o determinable. Estos datos de carácter
no personal se pueden recopilar, tratar, transferir y publicar con cualquier intención.

Divulgación a Terceros: Ocasionalmente, TASA puede facilitar determinados datos de carácter personal a Clientes estratégicos que trabajen con TASA para proveer productos o servicios o
ayudar a las actividades de marketing de TASA. No se compartirán los datos con ningún tercero para sus propios fines de marketing.

Proveedores de servicios: TASA podrá compartir datos de carácter personal con empresas que se ocupan, entre otras actividades, de prestar servicios de tratamiento de datos, tramitar
pedidos de clientes, presentar sus productos, mejorar datos de sus clientes, suministrar servicios de atención al cliente, evaluar su interés en productos o servicios y realizar análisis de
clientes o su grado de satisfacción.

Se informa, asimismo, que tanto TASA como los proveedores de servicios externos que traten los Datos Personales por cuenta de TASA podrían almacenar dicha información en servidores
informáticos localizados en terceros países (tales como Estado Unidos de Norteamérica o de la Unión Europea). TASA se compromete a tomar los recaudos necesarios para su mejor
conservación y cuidado, según las exigencias y parámetros de la LPDP.

Otros terceros: Es posible que TASA divulgue datos de carácter personal por mandato legal, en el marco de un proceso judicial o por petición de una autoridad, tanto dentro o fuera del País.
Igualmente se puede publicar información personal si es necesaria o conveniente por motivos de seguridad nacional, para acatar legislación vigente o por otras razones relevantes de interés
público.

Páginas web y servicios de terceros: Las aplicaciones dentro de la Plataforma pueden contener enlaces a páginas web, productos y servicios de terceros. También pueden utilizar u ofrecer
productos o servicios de terceros. La recolección de los datos por parte de terceros, introduciendo datos sobre ubicaciones geográficas o datos de contacto, se guiará por las
respectivas políticas de privacidad de tales terceros. Le recomendamos consultar las políticas de privacidad de esos terceros.

b) Protección de los Datos Personales de los Clientes.

Medidas de seguridad: TASA garantizará la protección de los Datos Personales mediante cifrado durante el tránsito y, los alojados en instalaciones, con medidas de seguridad físicas.

Integridad y conservación de los datos de carácter personal: TASA garantizará la exactitud y la calidad de los Datos Personales. Los mismos se conservarán durante el tiempo necesario para
cumplir los fines para los cuales fueron recabados, salvo que la ley exija conservarlos durante más tiempo o un interés legítimo así lo requiera.

Por otro lado, TASA informa que, en cumplimiento con la LPDP, las bases de datos que almacenan los Datos Personales de los Clientes se encuentran debidamente inscriptas ante el
Registro Nacional de Bases de Datos Personales, en la órbita de la Agencia de Acceso a la Información Pública.

c) Derechos de los titulares de datos

Los titulares de Datos Personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, acreditando debidamente su identidad a tal efecto, a intervalos no
inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº25.326. Asimismo, cuando correspondiere,
los titulares de Datos Personales tienen el derecho de ejercer los derechos de rectificación y supresión de los datos.

Para el ejercicio de los derechos, el titular deberá presentar una solicitud, ya sea de manera presencial o bien a distancia, por cualquiera de los siguientes medios: mensajería electrónica,
carta documento y/o presentación escrita con firma certificada ante Banco o Escribano y/ o medio postal o telegráfico.

La solicitud deberá incluir: a) Su nombre y apellido; b) Original o copia autenticada de su DNI o de documento válido legalmente equivalente que acredite su identidad; c) Domicilio; d) Código Postal; e) Teléfono; f) E-mail; g) Especificación del tipo de derecho que se está ejerciendo: derecho de acceso, de supresión, de rectificación, de actualización o de sometimiento a
confidencialidad. En estos últimos tres casos deberá brindar una breve explicación de por qué la solicitud debe corresponder. h) Medio a través del cual desea obtener la información, la cual
podrá suministrarse por escrito, por medios electrónicos, telefónicos, de imagen, u otro idóneo a tal fin, conforme el artículo 15.3 de la Ley 25326. i) Su firma hológrafa al final de la
solicitud. En caso de que la solicitud sea realizada vía mensajería electrónica podrá utilizar su firma digital, si la tuviere.

Según el medio elegido, la solicitud deberá realizarse a:

DATOS PERSONALES – TOYOTA ARGENTINA SA

Avda. Eduardo Madero 1020 5to piso CABA (1116)

datospersonales@toyota.com.ar

La dirección de correo electrónico mencionada sólo atenderá consultas y solicitudes relacionadas con la Ley 25.326.

LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan
quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de Datos Personales.

d) Las consecuencias que deriven de proporcionar los datos o de la inexactitud de estos.

El Cliente asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. TASA no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por los Clientes. Los Clientes garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Toda la información y los Datos
Personales ingresados por el Cliente tienen carácter de declaración jurada.

TASA se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/u información adicional a efectos de corroborar la información entregada por un Cliente en materia de Datos Personales, así como
de suspender temporal o definitivamente a aquellos Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

TASA se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias
en la información provista por un Cliente o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Cliente derechos de indemnización o resarcimiento alguno.

Buenos Aires, 31 de julio de 2023