Utilizá adecuadamente los elementos de seguridad

Precauciones

Recomendación Toyota: lo que debés saber antes de conducir tu vehículo

Toyota siempre se ocupa de sus clientes por esto, por eso nos interesa que usted conozca, reconozco y utilice adecuadamente todos los elementos de seguridad que están presentes en su vehículo. Recordá mantenerte al menos a cinco segundos del vehículo de adelante. “Mil ciento uno, mil ciento dos, mil ciento tres, mil ciento cuatro, mil ciento cinco”. Este sencillo conteo es el que usted conductor debe realizar a fin de mantener la distancia de seguimiento adecuada. Este tiempo equivale a cinco segundos con respecto al vehículo que lo precede.

Neumáticos
Compruebe lo que hay alrededor del mismo. Aproveche a comprobar visualmente el estado de sus neumáticos.

Ajustes de posición
Ajuste la posición del asiento del volante de dirección, ángulo de respaldo y altura del apoyacabezas. Ajuste los espejos retrovisores para poder ver el lateral de su vehículo en los mismos. Verifique que el cubrealfombras no interfiera con el movimiento de los pedales, y esté correctamente instalado y fijado. No haga nada de esto mientras el vehículo está en movimiento.

Cinturones de seguridad
Abróchese el cinturón de seguridad y verifique que todos los ocupantes lo tengan correctamente colocado. Los niños deben ir situados en la silla adecuada.

MANUAL DE SEGURIDAD

Ver manual

MANUAL DE RESCATE

Ver manual Corolla

Ver manual Corolla Hybrid