Encontrá tu versión

Hiace Furgón 2023

Arrastar para rotar

Elegí color

    Razones para tener una Hiace Furgón:

    Diferenciales

    • Confort interior

      Todas las versiones están equipadas con audio con CD, MP3, USB, Bluethooth y manos libres y volante multifunción con control de audio y teléfono. Además cuentan con una bandeja central con posavasos y levanta cristales eléctricos. La versión L2H2 incorpora una consola con bandeja superior.

    • Práctica

      La versión L1H1 incorpora portón trasero de doble hoja, vidriado, con apertura 90°/180°. Por su parte, la versión L2H2 cuenta con doble puerta de acceso lateral y espejos exteriores de giro angular.

    • Segura

      Hiace ofrece en ambas versiones airbags frontales (x2) con protección para 3 ocupantes, Control de estabilidad (VSC), Control de tracción (TRC) y luz antiniebla trasera.

    Conocé cómo funciona el filtro de partículas diésel “DPF”

    Ver video

    Legal

    ¹ Fotografías ilustrativas. Para mayor información respecto del equipamiento, precio, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S.A. no vende sus productos al público de manera directa. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento.

    Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular