Encontrá tu versión

Yaris Hatchback 2023

Arrastar para rotar

Elegí color

    Razones para tener un Yaris

    Diferenciales

    • Confort y tecnología

      A partir de las versiones XLS, el Yaris cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros y levanta cristales eléctricos con función "one touch" en las cuatro puertas. Por su parte, la versión S incorpora techo solar eléctrico brindando una mayor sensación de amplitud.

    • Diseño

      Diseño frontal con ópticas delanteras LED con regulación en altura, disponible en la versión S. A su vez, al igual que la versión XLS Pack, cuenta con llantas de aleación de 16”.

    • Seguridad

      7 airbags: frontales (x2), laterales (x2), de cortina (x2) y de rodilla (conductor). El equipamiento se completa con control de estabilidad, de tracción y asistente de arranque en pendiente.

    • Performance

      Caja manual de 6 marchas, en versiones XS y XLS. También disponible caja automática CVT de 7 velocidades a partir de versiones XLS.

    Legales

    ¹ Precio sugerido al público, vigente exclusivamente en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022. Para mayor información respecto del equipamiento, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. Los valores informados incluyen IVA e impuestos internos vigentes; todo otro impuesto, alícuota, percepción, tasa, contribución y/o tributo que pudiere establecerse, modificará el importe detallado. En un mismo sentido, dichos valores no incluyen gastos de flete, patentamiento, seguro, accesorios y/o la mano de obra para la colocación de accesorios. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S.A. no vende sus productos al público de manera directa y por ello, los precios indicados resultan sugeridos al público en los Concesionarios Oficiales. Fotografías ilustrativas. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento.

    *Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, dirigirse a la web toyota.com.ar y/o consulte el manual de usuario.

    ** Solo para smartphones compatibles, con conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo de smartphone con su respectivo fabricante.

    Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular