
Nos mueve tu tranquilidad
Conscientes de la confianza y alta calidad que depositamos en nuestros vehículos, lanzamos Toyota 10, nuestra garantía de hasta 10 años o 200.000 km.
Con cada servicio de mantenimiento que hagas en nuestros concesionarios oficiales, tu cobertura continúa vigente. Sin trámites extra ni costos adicionales.
¿Cómo funciona Toyota 10?
Cada vez que realizás un servicio de mantenimiento oficial en nuestra red de concesionarios renovás la garantía de tu Toyota por un 1 año o 10.000 km (lo que ocurra primero), hasta alcanzar un máximo de 10 años o 200.000 km (lo que ocurra primero).
Vehículos 0km
Al comprar un Toyota 0km, ya contás con nuestra garantía oficial. Para mantenerla solo tenés que realizar los servicios de mantenimiento en un concesionario oficial Toyota de acuerdo al plan de mantenimiento del vehículo.
Si ya sos cliente
Si tu Toyota fue patentado desde enero 2020 en adelante y su garantía sigue vigente, podés acceder a Toyota 10.
Beneficios

Mayor valor de reventa
Un Toyota con garantía vigente mantiene un mayor valor de reventa

Sin costos adicionales
Solo debés realizar el mantenimiento en concesionarios oficiales

Garantía Transferible
La cobertura de la garantía se aplica al vehículo

Cuidado certificado
Tu Toyota en manos de técnicos oficiales, con repuestos originales

Mayor valor de reventa
Un Toyota con garantía vigente mantiene un mayor valor de reventa

Sin costos adicionales
Solo debés realizar el mantenimiento en concesionarios oficiales

Garantía Transferible
La cobertura de la garantía se aplica al vehículo

Cuidado certificado
Tu Toyota en manos de técnicos oficiales, con repuestos originales

Mayor valor de reventa
Un Toyota con garantía vigente mantiene un mayor valor de reventa
Preguntas frecuentes sobre la garantía TOYOTA 10
No. La extensión de garantía TOYOTA 10 es gratuita. Basta con que el propietario de un vehículo del año 2020 en adelante, en condición vigente de garantía, realice su próximo servicio de mantenimiento en un concesionario oficial Toyota.
A partir del 6° año o transcurridos los 150.000 KM, la garantía TOYOTA 10 podrá ser válida por un período de 12 meses o 10.000 km a partir de la fecha del último servicio.
Aplicable a todos los vehículos comercializados en el país, por intermedio de un Concesionario Oficial o de manera directa por Toyota Argentina S.A., vendidos desde año 2020 en adelante y en condición vigente de garantía.
No. Si el vehículo no realizó la totalidad de los servicios de mantenimiento periódicos en la Red de Concesionarios oficiales Toyota Argentina, durante el período de cobertura básica, no podrá activar la cobertura de Toyota 10
Sí. La garantía TOYOTA 10 puede activarse cada 10.000 km o 12 meses, hasta que el vehículo alcance 10 años o 200.000 km (lo que ocurra primero). Por Kilometraje la última activación se realizará con el servicio de mantenimiento de 190.000 km.
El cliente debe cumplir con el plan de mantenimiento periódico diseñado por la marca, en un Concesionario Autorizado por Toyota Argentina S.A., cada 12 meses o 10.000 km. De esta manera, puede activar la extensión de garantía TOYOTA 10 hasta que su Toyota cumpla 10 años, siempre que no haya superado los 190.000 km.
La extensión de garantía TOYOTA 10 está asociada al vehículo, por lo que, al venderlo, si la garantía se encuentra vigente será transferible al comprador. Este también podrá mantener vigente la garantía TOYOTA 10 con solo continuar realizando, de manera adecuada, los servicios de mantenimiento en un Concesionario oficial de Toyota Argentina.
No. Tal como se informa en el Manual de Garantías, así como en sus Términos y Condiciones, tanto la Garantía Oficial Limitada de 0KM, así como la cobertura del programa TOYOTA 10 solo serán válidas, dentro del territorio argentino. Razón por la cual, es requisito necesario que la adecuada realización de los servicios de mantenimiento sea en un concesionario oficial de Toyota Argentina.
Luego de la cobertura básica de los 5 años o 150.000 km, podrás acceder al programa denominado Toyota 10, por el cual se brindará cobertura de hasta 10 años o 200.0000 respecto de fallas y defectos resultantes de problemas de fabricación, diseño o montaje en fábrica o de piezas originales que hubieran sido mantenidas de acuerdo con el plan de revisiones y mantenimiento indicado en el Manual de Propietario. Para más información, condiciones o limitaciones aplicables al Programa de Garantía Oficial Limitada denominado “Toyota10”, consulte los términos y condiciones
Nuestros vehículos híbridos, vendidos desde año 2020 en adelante, también cuentan con una garantía de 10 años o 200.000km sobre los componentes del sistema: batería híbrida, inversor-convertidor y unidad electrónica de control.