Encontrá tu versión

Land Cruiser 300 2022

Arrastar para rotar

Elegí color

    Razones para tener una Land Cruiser 300:

    Diferenciales

    • Diseño

      Llantas de aleación de 20’’. Faros delanteros full LED con regulación de altura y lavafaros. Faros traseros full LED.

    • Confort

      Volante revestido en cuero, calefaccionado, con ajuste en altura y profundidad eléctricamente, y control de audio. Asientos tapizados en cuero natural y ecológico. Climatizador automático digital con regulación independiente para plazas traseras.

    • Tecnología

      Pantalla táctil de 12,3’’ con conectividad** Apple CarPlay® y Android Auto® mediante USB. Doble pantalla táctil de entretenimiento trasero de 11,6". Monitor Multi-Terreno 3D. Cargador inalámbrico de celulares, para smartphones que soportan carga inalámbrica.

    • Seguridad

      Tecnología Toyota Safety Sense*: Compuesto por el Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con rango completo, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

    Legales

    ¹ Fotografías ilustrativas. Para mayor información respecto del equipamiento, precio, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S.A. no vende sus productos al público de manera directa. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento.

    *Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, dirigirse a la web toyota.com.ar y/o consulte el manual de usuario.

    **Disponible solo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

    Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular